EL DERECHO A LA CULTURA:

“El derecho a la educación y la cultura es inherente a la persona humana; en consecuencia , es obligación y finalidad primordial del Estado su conservación, fomento y difusión”. (Art. 53 de la Constitución de la República)





jueves, 12 de agosto de 2010

Invitación

Artsitas de la Danza Salvadoreña:


Les comunicamos que Asociación Dancística Salvadoreña –ADANZA- es una instancia sin fines de lucro que tiene como fin unir y representar al gremio de la danza en el país, así como promover y proyectar el arte de la danza a través de diversas acciones.

Por ello y reconociendo la importancia de sus Compañías y Escuelas en pro del arte salvadoreño nos atrevemos a solicitarles de la manera mas cordial su presencia para llevar a cabo el taller:


“Reconociendo el Potencial de tu danza”


En este evento sus opiniones tienen mucha importancia ya que ADANZA desea que el propio gremio sea quien trace o señale qué es lo mejor para su desarrollo en cada rama específica y en general.

Cualquier información pueden solicitarla comunicándose a adanza3@gmail.com. De ante mano muchas gracias por la atención, les esperamos. Los datos estàn en la invitaciòn adjunta.

¡Unidos somos fuerza!

JUNTA DIRECTIVA
ADANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario